lunes, 29 de noviembre de 2010

DIAGNOSTICO PARA UNA TRANSMISION AUTOMATICA

DIAGNOSTICO:




      

Para poder diagnosticar cualquier problema de una transmisión es imprescindible entender cómo funcionan estos mecanismos. Al saber cómo operan las transmisiones, se puede aplicar la lógica básica para determinar las causas del problema.

Una transmisión estándar o automática tiene un propósito fundamental que es el de transmitir la fuerza del motor a las ruedas. Pero no solo eso; una transmisión tiene que ajustar esa fuerza a las condiciones de manejo para mantener la carga del motor lo más baja posible.

Con este manual usted podrá conocer todo el procedimiento de diagnóstico para reparar este tipo de Transmisiones.


Es una recopilación de múltiples informaciones, con el fin de ayudar entender cómo trabajan las transmisiones AG4, así como a enseñar los procedimientos necesarios para localizar averías y efectuar un diagnóstico y una reparación adecuados.






Antes de empezar a agarrar las llaves y la eliminación de los pernos se recomienda siempre realizar una inspección visual muy bueno. Aquí están cinco de las cosas que usted debe buscar.
1) Compruebe si hay holgura de la transmisión empujando hacia arriba y hacia abajo en la unidad del eje de cola (una palanca en el lugar correcto lo hace más fácil). Echa un vistazo a los soportes de la transmisión para ver si la goma se separa de la placa de metal. Si el caso se mueve hacia arriba sino hacia abajo no. Los soportes pueden necesitar ser reemplazados.
2) Revise si hay fugas de lubricación en todas las juntas y áreas de sellado. En las transmisiones manuales de los sellos del eje de transmisión trasero o sello en la parte frontal se desliza yugo eje es propenso a la fuga. Así que no pierdas echar un vistazo a este sello del eje de cola.
3) Controlar el cuerpo de la caja en busca de signos de porosidad que se presentan como una fuga o filtración de lubricante. carcasas de aluminio puede tener pequeñas imperfecciones que permitir que el líquido de transmisión se salga de las zonas que no están sellados por juntas.
4) Coloque el embrague y la vinculación de cambio alrededor de la puerta y compruebe que los componentes flojos o faltantes. enlaces de cable no debe tener dobleces son curvas cerradas y todos los movimientos deben ser suaves. Lubricación y ajuste de la relación puede aliviar los problemas de carácter vinculante.
5) transeje manual con las articulaciones CV o juntas trípode debe ser un control de fugas de lubricación. Los vehículos más viejos pueden tener grietas en la cubierta de goma que permite que la grasa pesada para ser echada fuera de la articulación mientras está girando.
También es posible que la banda de la abrazadera para aflojar y permitir que la grasa de escapar. El descubrimiento de estos problemas a tiempo puede salvarle de sustitución de la articulación.



InspeccioneS visualmente la caja de cambios manual:

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