lunes, 29 de noviembre de 2010

DESARMADO Y ARMADO DE LA TRANSMICION AUTOMATICA



DESARMADO Y ARMADO DE UNA TRANSMISION
NISSAN”

DESARMADO:

·         Desmontar tapa de cárter
·         Desatornillar cuerpo de válvulas
·         Desatornillar gobernador de pistón
·         Desmontar diferencial
·         Quitar seguro
·         Desmontar planetario de rueda libre
·         Desmontar campana
·         Desmontar planetario delantero
·         Desmontar porta planetario
·         Desmontar tambor de 1º
·         Quitar discos de reversa
·         Quitar paquete de discos
·         Quitar tambor de 3º
·         Quitar pistón de reversa
Desmontar bomba de aceite


ARMADO:

·         Colocar banda
·         Colocar embrague de 3º
·         Colocar embrague de 1º y 2º
·         Colocar el porta planetario
·         Colocar paquete de discos
·         Colocar seguro
·         Colocar planetario “P”
·         Poner diferencial
·         Colocar flecha central
·         Colocar cuerpo de válvulas
·         Instalar gobernador
·         Poner tapa
·         Colocar cárter




TRANSMICION (604-CHRYSLER)

DESARMADO:

·         Desmotar caja de solenoides
·         Desconectar sensores de velocidad
·         Desmontar el cárter para tener acceso al cuerpo de válvulas
·         Desmontar filtro
·         Desmontar cuerpo de válvulas
·         Desatornillar bomba de aceite
·         Quitar seguros de 1º y 2º
·         Sacar discos
·         Desmontar siguiente seguro
·         Desmontar placa para los siguientes seguros
·         Quitar flechas
·         Quitar seguro de OVER-DRIVE
·         Quitar el porta discos
·         Quitar planetarios
·         Quitar seguros de 3º y 4º
·         Quitar pistón
·         Quitar seguro de 1º y reversa
·         Quitar placa
·         Quitar paquete de discos
·         Desmontar engrane solar

ARMADO:

Instalamos el engrane solar después el conjunto de planetarios de reversa, enseguida discos de baja y reversa intercalados, después instalamos el seguro después de la placa, se pone un seguro desvanecido, continuamos con los discos de 2º y 4º y el planetario de 2º y 4º después el diafragma es el que regresa el pistón de 2º y 4º procedemos a instalar los engranes de la bomba de aceite, el estator se pone luego se ponen los discos de baja intercalados con su seguro y placa de discos con su seguro desvanecido, se pone después el segundo paquete de discos ensamblados en el cubo de 2º y over-drive con la placa y seguro posterior después los discos de reversa y la placa con seguro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario